El dirigente nacional de VP Freddy Superlano aseguró que quien resulte ganador de La Primaria tendrá el apoyo y acompañamiento de todos los demás partidos y precandidatos: «nos guste o no porque es un consenso».
En entrevista concedida a Vladimir Villegas, Superlano destacó que La Primaria 2023 es el mejor mecanismo para dirimir las diferencias dentro de la oposición.
Leer más Advierten que pago de peajes no mejorará la vialidad
«Escoger un candidato unitario es un desafío que estamos dispuestos a concretar. Entre nosotros hay un gran problema y es que no nos reconocemos. Entonces a todos los liderazgos les buscamos un lunar. Creo que el mejor mecanismo para dirimir esto son las primarias», recalcó.
«Hay consenso en decir que quien salga electo de las primarias, todos lo vamos a apoyar. Nos guste o no. Esto fortalece la unidad».
Al tiempo que dejó claro que apoya la continuidad del gobierno interino. «Juan Guaidó sigue siendo hoy para nosotros el que lidera la lucha de resistencia. Ahora, en enero por supuesto que tenemos que tomar decisiones. Debe continuar el gobierno interino».
Con información de ND
Siga leyendo
- Cardenal Baltazar Porras critica retrasos en la Ley de Amnistía y pide condiciones reales para elecciones
- Venezolana se coronó como Mini Universo 2026 +Video
- Pedro González Caro: Venezuela está recuperando su capacidad de organización
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
- Petróleo retrocede hacia los 100 dólares por barril en el mercado internacional
Visítanos en Twitter e Instagram
