El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este domingo se esperan lluvias en algunas zonas del país.
Leer más Guaidó desde La Guaira: Debemos consolidar la unidad para derrotar a la dictadura
El organismo indicó en su reporte diario de redes que en horas matutinas en gran parte del pais predomina escasa nubosidad; con algunas zonas nubladas y lluvias o lloviznas dispersas, al sur del Zulia, Tachira, Merida, Barinas, este de Falcón y Miranda, Amazonas, Bolivar y el Esequibo.
Durante la tarde y noche continua la escasa nubosidad; sin embargo, se prevén núcleos convectivos con lluvias o chubascos, descargas electricas y eventuales ráfagas de viento, en areas del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Delta Amacuro, Amazonas, Bolivar y el Esequibo.
Siga leyendo
- Hantavirus: Qué es, cómo se contagia y lo que dicen las autoridades
- El Puerto de La Guaira reanuda sus operaciones tras 28 días paralizado por el doble sismo
- Panamá descarta reanudar nexos diplomáticos con Venezuela sin previas elecciones
- Minsalud confirma tres decesos por hantavirus en Anzoátegui y descarta vínculo con casos de Barinas
- «No nos cruzaremos de brazos»: la dura advertencia de EE.UU. a Daniel Ortega
