Los miembros de la Plataforma Unitaria Democrática, sostuvieron la tarde de este viernes una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores de España, José Manuel Albares, para avanzar en el proceso de negociación de México.
Leer más Luis Vicente León: Solo 3% de la población puede participar en el Black Friday
Tomas Guanipa, vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia, indicó que el principal objetivo es reafirmar una ruta donde se permitan elecciones libres y «recuperar la democracia».
Cabe recordar que la tarde de este viernes llegó al aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México la delegación de la administración de Nicolás Maduro para participar en la reunión prevista para este sábado en la que reanudará el proceso de negociación con la Plataforma Unitaria Democrática.
Con información de 800Noticias
Siga leyendo
- Venezolana se coronó como Mini Universo 2026 +Video
- Pedro González Caro: Venezuela está recuperando su capacidad de organización
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
- Petróleo retrocede hacia los 100 dólares por barril en el mercado internacional
- Reuters: Shell negocia con Venezuela acceso a más áreas gasíferas cercanas a Trinidad
Visítanos en Twitter e Instagram
