La embajada de Canadá en Venezuela anunció su colaboración como financiador del proyecto Pro-Rights, que adelanta la Organización Internacional para las migraciones en favor de los refugiados y migrantes venezolanos mediante la promoción de los derechos humanos en América Latina.
Leer más POR NECESIDAD | Tres hombres viajaron 11 días sobre el timón de un barco
«Con el proyecto PRO-DERECHOS, Canadá apoya la regularización de personas refugiadas y migrantes venezolanas en Canadá. La regularización de su estatus ayudará a garantizar la protección de sus derechos humanos», explicaron a través de la cuenta en Twitter de la sede diplomática.
«A través del proyecto, Canadá se enorgullece de apoyar al gobierno, la sociedad civil y las comunidades de acogida en Venezuela para desarrollar sus capacidades para prevenir y responder a los casos de explotación sexual de niñas y adolescentes», agregan.
Señalan que en toda la región, Canadá y la OIM, a través del proyecto PRO-DERECHOS, continúan su trabajo para fortalecer las capacidades para prevenir y responder a las víctimas de la trata de personas en las comunidades que acogen a refugiados venezolanos.
Con información de EFE
SIGA LEYENDO
- Privados de libertad por abuso sexual contra una niña de cinco años en Lara
- Misión de la ONU denuncia práctica de incomunicación y desapariciones forzadas de opositores en Venezuela
- Trump presiona a Corte Suprema para reanudar deportaciones de migrantes venezolanos presos en Texas
- Con varios golpes en la cabeza fue hallado el cadáver de un niño
- Un avión militar japonés se estrelló y dejó dos desaparecidos
Visítanos en Twitter e Instagram