La Delegación Municipal de El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminílisticas CICPC de La Victoria estado Aragua, fue la encargada de llevar a cabo la detención de Mayerlin Del Valle Aliendres Rivera de 39 años y Johan Paredes Escalona de 43 años, quien tenía registro policial por hurto genérico común, en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, municipio José Félix Ribas, La Victoria, estado Aragua, por trato cruel a un joven de 16 años de edad.
Leer más Reportan un fallecido en accidente víal en Táchira
Por medio de un minucioso trabajo de investigación y entrevistas, se pudo determinar que el hombre detenido, quien figura como padrastro de la víctima desde hace cinco años, lo reprendía constantemente a golpes porque éste no lo obedecía, siendo su madre consciente de lo que estaba ocurriendo y no impedía las agresiones, asimismo, le manifestaba a su hijo que no le dijera a nadie lo sucedido.
Al realizar las pesquisas, se logró observar al joven con visibles hematomas en la cara. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la urbanización Las Mercedes, avenida 2, sector 1.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del estado Aragua.
Con información de Sandy Aveledo
Siga leyendo
- Senado español pide al Gobierno liderar la transición en Venezuela y dejar la «indiferencia»
- Qué vacantes abrió la embajada de EEUU en Venezuela y cómo postularse
- Policía de España detiene a integrante del Tren de Aragua en Madrid
- Inameh reporta precipitaciones en gran parte de Venezuela
- Regresan a Venezuela 320 migrantes en un vuelo desde EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram
