A 23 años de prisión fue condenado el sexagenario Antonio José Rojas (65) por abusar sexualmente de su hija de 14 años y maltrato a las tres hijas de nueve, 11 y 14.
El hecho ocurrió en el complejo habitacional Don Justo Moreno de la Parroquia Sabaneta, en el estado Barinas. La víctima buscó ayuda con una vecina del sector a quien le contó que el hombre la obliga a practicarle sexo oral y que maltrataba, también, físicamente a sus hermanas menores. Por lo que la mujer hizo la denuncia ante la fiscalía.
Leer más Unos 10 muertos y dos desaparecidos por fuertes lluvias en Filipinas +fotos
El sexagenario confesó sus actos ante el Tribunal 1° de Juicio de Barinas, y purgará condena en el Internado Judicial de esa entidad y la Fiscalía 9ª del estado Barinas certificó la acusación por la comisión de los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad en perjuicio de la adolescente de 14 años. Además de trato cruel agravado y continuado en perjuicio de las niñas de 11 y 9 años.
Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal del caso y la admisión de hechos del acusado, el Tribunal 1° de Juicio de la entidad llanera dictó la sentencia en contra de Rojas.
Con información de Todos Ahora
Siga leyendo
- Brote de fiebre amarilla en Colombia enciende alarmas en toda Sudamérica
- Rick Scott exige la liberación de Rory Branker: «Hoy en día, su paradero sigue siendo desconocido» +foto
- Migrantes viven «horrible» travesía por mar en su regreso a Venezuela
- Alcaraz vence a Arthur Fils y logra el pase a la final en Barcelona
- Petro suspende operaciones contra disidencias de las FARC
Visítanos en Twitter e Instagram