La policía panameña detuvo este miércoles 25 de enero al estadounidense John Poulos, novio y principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, ocurrido el pasado 22 de enero en la ciudad de Bogotá, Colombia.
La detención de Poulos se dio luego que la policía colombiana hiciera una solicitud directa a su par panameña. Según las investigaciones el hombre habría viajado a Panamá en la tarde del domingo 22 de enero, el mismo día que un reciclador encontró el cuerpo de Valentina dentro de una maleta en un contenedor de basura, en el barrio Fontibón al occidente de la ciudad de Bogotá.
Leer más Tiroteos cerca a una granja en California dejan siete muertos
La Policía de Panamá informó que Poulos tenía un pasaje de avión con destino a Estambul cuando fue interceptado por las autoridades.
Poulos es el principal sospechoso de la muerte de Valentina, porque habría sido la última persona que la vio con vida e incurrió en aptitudes sospechosas como eliminar sus perfiles de redes sociales y no comunicarse con la familia luego del hallazgo.
Según declaraciones de los familiares a medios locales, Poulos y Valentina llevaban menos de un año en la relación que compartían y era celoso con la DJ. El hermano de la víctima reveló que él hombre había contratado un investigador privado para seguirla a las fiestas.
Leer más: Lo torturaron hasta matarlo +vídeo
“Era celoso porque mi hermana tenía muchos pretendientes, entonces él estaba pendiente de quién le escribía, con quién hablaba. La mejor amiga de ella nos cuenta que le recomendaba que borrara las conversaciones, que se cuidara mucho, que ella tenía esposo, que sabía cómo era eso”, dijo el hermano.
Siga leyendo
- Real Madrid confirmó la lesión de Vinicius Jr
- Perkins Rocha cumple 90 días detenido y aislado de la familia, dice su esposa
- Cicpc detuvo a alias Peluca por el asesinato de su compañero de tragos
- Milei sobre los venezolanos: “Estoy feliz con ellos, son gente muy educada y trabajadores”
- Voluntad Popular pide al nuevo presidente de Uruguay que acompañe la lucha de la oposición venezolana
Visítanos en Twitter e Instagram