Una mujer identificada como, Alexandra Carolina Rojas Quero, de 37 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de febrero, fue hallada muerta la tarde este sábado, 11 de marzo, en el sector Terrazas de La Vega, en Caracas.
Leer más Incautan 1.650 kilos de cocaína en el aeropuerto La Chinita
De acuerdo con la información difundida en redes sociales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que el cadáver de la víctima estaba en avanzado estado de descomposición.
Además, presentaba múltiples heridas de balas y también habrían intentado quemar sus restos.
El medio El Nacional reseñó que los funcionarios realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los responsables.
Desaparición de Alexandra
Desde el pasado mes de febrero, reportaron por redes sociales la desaparición de la joven. La describieron como una persona de tez blanca, tatuajes, cabello negro que fue vista por última vez a las 8:00 de la noche del 24 de dicho mes saliendo de su casa ubicada en Los Cangilones de La Vega, Caracas.
Con información de El Nacional
Siga leyendo
- Falsa médica en El Valle: Caía con sellos y certificados viales ilegales
- Nicole Kidman deslumbra en Los Ángeles con un arriesgado estilismo de inspiración gótica (+Video)
- Luis Enrique Martínez renueva con el PSG hasta 2030
- Defensoría del Pueblo y la ONU acuerdan nuevas áreas de cooperación institucional
- Ge Vernova inyectará un gigavatio de energía al SEN en los próximos 24 meses
