Miguel Cabrera es el primer pelotero que disputa las cinco ediciones del Clásico Mundial de Béisbol (CMB) y este sábado fue la primera vez que no apareció en la alineación titular de Venezuela, siendo sustituido por Gleyber Torres en el puesto de bateador designado.
Leer más EEUU reaccionó con jonrón de Schwarber para superar a Gran Bretaña
Los Tigres de Detroit condicionaron su participación en la justa. Es por eso que no jugó en el triunfo sabatino del conjunto venezolano 5-1 sobre República Dominicana y su debut será la noche de este domingo ante Puerto Rico.
Ya el piloto Omar López había adelantado el viernes que Cabrera casi se pierde el Clásico debido a las lesiones que sufrió en 2022. En todo caso, eso no ocurrió, pero solo podrá disputar dos de los cuatro cotejos de esta edición en la primera fase.
El estratega alineó a José Altuve, Ronald Acuña Jr. y Luis Arráez como sus primeros tres artilleros, con Torres de designado.
“Estamos jugando en un parque donde la bola muy poco corre», explicó López. «Tratamos de buscar a los jugadores con alto contacto y elevado porcentaje de embasado. Queremos capitalizar los errores que pueda cometer Sandy Alcántara. Él posee un sinker pesado y usa mucho la curva contra los zurdos”.
Con información de El Emergente
Siga leyendo
- Sube a 105 el número de fallecidos por las inundaciones en Texas
- Gobierno nacional impulsa proyectos turísticos clave en Nueva Esparta
- Daniel Perdomo se reunió con pastores del municipio Revenga para crear el Consejo Pastoral
- Revenga avanza con poder popular y autogobierno +fotos
- Llegan a Venezuela materiales para instalar fábrica de fibra óptica en alianza con Irán
Visítanos en Twitter e Instagram