La administración del mandatario Nicolás Maduro se solidarizó con los familiares de las, al menos, trece personas que fallecieron este sábado por el sismo en Ecuador.
El terremoto tuvo una magnitud 6,5 en la escala abierta de Richter que se registró en la provincia del Guayas. Ubicada en la zona costera de Ecuador, según autoridades del país andino.
Leer más Fallas eléctricas en Venezuela aumentaron casi un 23 % en febrero
A través de Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, envió, en nombre de Nicolás Maduro. Sus «sentidas condolencias a los familiares de las víctimas del fuerte sismo de 6,5 que afectó a 13 provincias» ecuatorianas.
Asimismo, el canciller expresó el apoyo de la administración oficialista «al pueblo de la hermana República del Ecuador«, al que manifestó «toda la solidaridad» tras los daños ocasionados por el inesperado terremoto.
Con información de Diario2001
Siga leyendo
- En Revenga, más de 500 familias de Tiquire Flores recuperan suministro de agua potable + Video
- Gobierno venezolano anuncia excarcelación de ciudadanos tras eventos post-electorales
- Venezolanos encabezan el mercado del empleo foráneo en España
- Expertos de la ONU instan a detener el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela
- Padrino López: «Lo que pase en Venezuela definirá el nuevo orden mundial»
Visítanos en Twitter e Instagram
