El sector docente del país inició la semana realizando una concentración frente a la sede principal del Ministerio de Educación en el centro de Caracas, denominado el “Gran Plantón”, en el que presentarán sus exigencias para un salario digno a la ministra Yelitze Santaella y no se retirarán hasta que los atienda.
Leer más A docentes les impidieron llegar a Caracas: Cerraron Túnel de Los Ocumitos +vídeos
A pesar de las retenciones de autobuses con trabajadores del gremio en las varias alcabalas, como en Aragua y Carabobo, la delegación del estado Barinas llegó hasta el lugar de la convocatoria.
Al respecto, el presidente de la Federación Nacional de Colegio y Sindicatos de Trabajadores Profesionales de la Educación de Venezuela (Fenatev), Víctor Venegas, expresó desde la concentración que “basta de tanto atropello, merecemos salarios dignos y mejores condiciones laborales”.
Con información de Monitoreamos
Siga leyendo
- Cristina Fernández de Kirchner enfrenta nuevo juicio por corrupción
- Alcalde Di Martino: «Retenidas 70 unidades de transporte por incumplir el cobro legal del pasaje»
- Maestros piden un bono navideño de $400: «El aguinaldo no cubrió las expectativas»
- Trevor Story extiende contrato con Boston: “Hay asuntos pendientes”
- Detienen a cuatro buhoneros por brutal agresión a una joven en Catia
Visítanos en Twitter e Instagram
