El presidente de la Asamblea Nacional del chavismo, Jorge Rodríguez, señaló este martes 18 de abril que no habrá «impunidad» por la trama de corrupción en las empresa del Estado, luego que el Ministerio Público desde el mes pasado emprendiera una cacería de funcionarios y empresarios ligados al defalco de millones de dólares de Venezuela.
Asimismo, Rodríguez apuntó en su intervención que no puede haber impunidad y aseveró que irán contra ellos y les aplicarán todo el peso de la ley.
Leer más CNE dijo no a todas las solicitudes de la Comisión Nacional de Primaria
Este martes, los diputados del chavismo tienen previsto en el Palacio Federal Legislativo, realizar la consulta pública del Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio, la cual, fue aprobada por ellos en primera discusión el pasado 31 de marzo.
El Presidente de la AN, recordó que el proyecto de instrumento legal busca incrementar la efectividad de la acción del Estado contra la corrupción, la delincuencia organizada, el financiamiento al terrorismo, la legitimación de capitales y el tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Hantavirus: Qué es, cómo se contagia y lo que dicen las autoridades
- El Puerto de La Guaira reanuda sus operaciones tras 28 días paralizado por el doble sismo
- Panamá descarta reanudar nexos diplomáticos con Venezuela sin previas elecciones
- Minsalud confirma tres decesos por hantavirus en Anzoátegui y descarta vínculo con casos de Barinas
- «No nos cruzaremos de brazos»: la dura advertencia de EE.UU. a Daniel Ortega
