Sucesos

Detienen a madre e hijo por cometar actos lascivos contra dos niños

Una mujer y su hijo adolescente fueron detenidos por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaracaibo tras ser denunciados por cometer actos lascivos contra dos menores de 9 y 7 años.

A Luz Kati De la Rosa, de 35 años, y al adolescente de 16 años los denunció la madre de los pequeños, quien aseguró que sus hijos habían sido abusados por su hermanastro.

Leer más Cicpc detuvo a dos hombres dedicados al desvalijamiento de vehículos

De la Rosa coaccionaba a los menores abusados diciéndoles que si comentaban lo que su hijo les estaba haciendo los castigaría.

En atención a la denuncia, una comisión de oficiales se trasladó hasta la calle 95B del sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde encontró a la mujer y al adolescente.

Los funcionarios trasladaron a los menores abusados a un centro de salud para ser evaluados por los médicos de guardia quienes confirmaron que los dos menores afectados eran víctimas de daño psicológico y abuso sexual.

Puede leer HORROR | Muere joven que fue quemado en Ciudad de Tiuna +vídeo sensible

Los detenidos fueron enviados al Centro de Coordinación Policial Noroeste, ubicado en el Parque Vereda del Lago, y puestos a la orden Ministerio Público.

Con información de Versión Final

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios