El director de la Policía de Cumaná, Robinson Marcano Guerra informó en rueda de prensa que dos menores de edad fueron violadas por sus vecinos en la última semana. Ambas víctimas tienen 12 años de edad.
Leer más Detenidos por falsificar documentos para practicar abortos en Aragua
Por el primer caso fue aprehendida una pareja en el sector Campeche de la capital sucrense. Como Maribel Coromoto Parejo (54) y José Ramos Díaz (56) fueron identificados los responsables de los delitos de maltrato infantil y actos lascivos.
Por otro lado, en la calle Buena Vista fue privado de libertad Rafael Rojas Velásquez (62) por también aprovecharse de una adolescente. Se conoció que Velásquez, quien era amigo de la familia, le ofrecía comida y dinero a su víctima para llevarla a su casa, por lo que la niña “aceptó”.
Lea también Hallan un hombre ahorcado y quemado en Carabobo +fotos sensibles
En este sentido, el director de la Policía de Cumaná hizo un exhorto a los familiares de las niños a prestarles más atención y a denunciar cualquier daño que atente contra su integridad.
Con información de La Patilla
Seguir leyendo
- Adultos Mayores salieron a las calles para exigir reivindicaciones salariales
- Navegar en aguas asimétricas: El pragmatismo unitario frente al ciclo electoral
- Abuelos del municipio Revenga participaron en el festival «La Voz Dorada del Adulto Mayor» (+Video)
- Gobierno municipal remodeló Taller de Educación Laboral e Instituto de Educación Especial en Las Tejerías (+Video)
- Mundial 2026: Cuál es la predicción del economista Joachim Klement sobre el campeón
