El pasado domingo, funcionarios de la Policía de Chacao detuvieron al músico venezolano, Omar Rodríguez, mientras estaba tocando su saxofón en los alrededores de la Plaza Altamira.
Posteriormente fue trasladado a la sede policial donde se le acercó un funcionario vestido de civil y le preguntó si él era el que tocaba en Los Palos Grandes, a lo que el joven le responde que sí. Acto seguido, el funcionario agarró su saxofón y lo arrojó contra el suelo para luego irse del lugar. Minutos después fue puesto en libertad.
Leer más Cargos contra padre de estudiante que llevó un arma a escuela de Florida
Tras lo ocurrido el joven realizó la denuncia de lo ocurrido en sus redes sociales y el caso se hizo viral. Ante esto, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se pronunció sobre lo ocurrido.
«Designada Fiscalía 81 del Área Metropolitana de Caracas en DDHH, para investigar y sancionar los actos arbitrarios realizados por funcionarios de Policía de Chacao, quienes retienen y luego lanzan al suelo el saxofón de Omar Rodríguez, quien se encontraba tocando dicho instrumento en Altamira», comentó en su cuenta en Twitter.
Con información de Al Navío
Seguir leyendo
- Harold Castro repitió como el Jugador de la Semana de la LVBP
- Venezuela comienza una campaña para promover el «uso consciente» de las redes sociales
- Entre la galaxia rosa y el «bukelismo»
- Javier Mascherano es el nuevo entrenador del Inter Miami
- OVP advierte que las mujeres en prisión son invisibilizadas y maltratadas
Visítanos en Twitter e Instagram