El cantante Pablo Alborán compartió a través de sus redes sociales una foto en la que puso una descripción muy puntual “Tic tac, Caracas”, escribió el español como una forma de recordarle a sus seguidores en el país que restan horas para verles las caras.
Leer más Con este look Rosalía sorprendió a sus fans +fotos
Alborán arribó al país el pasado 25 de abril para las presentaciones que ya tenía programadas como parte su paso por los escenarios venezolanos. El público lo esperaba expectante desde tempranas horas.
Pablo acumula en Venezuela una gran fanaticada debido a sus letras románticas y cargadas de mucho sentimiento. Cada uno de los temas que conforman su trayectoria tienen un encanto especial que ha conectado con cientos de personas.
Este 28 de abril será la presentación en el Poliedro de Caracas.
«La Cuarta Hoja» desde el Poliedro de Caracas
Las entradas están a la venta en el portal de Mi Tickera y mediante el número telefónico 0412-3788090, además de las siguientes opciones:
- Taquilla CCCT/Nivel C2
- Hotel Tamanaco
- Cafetería Kaldi, Las Mercedes
- Avanti
Asimismo, el costo de los boletos para los conciertos de Pablo Alborán en Caracas, oscilan entre los 60 dólares y los mil 500 dólares.
Pablo Alborán, es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos en el mundo, esta presentación en Venezuela forma parte de su gira «La Cuarta Hoja».
Amplíe la información en Ronda
Más Contenido
- Musk dice que dedicará menos tiempo al gobierno de Trump para centrarse en Tesla
- Socavamiento sorprende y hunde dos camionetas en plena vía de Caracas +vídeo
- Bad Bunny lidera con ocho nominaciones los Premios Tu Música Urbano 2025
- Miles de fieles ingresan a la basílica de San Pedro para despedirse del sumo pontífice +fotos
- Hombre fallece tras caer de la parte alta del centro comercial Parque Aragua +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram