Pablo Lopéz salió ileso este viernes en su sexta salida de la temporada, esta vez ante los Reales de Kansas City en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 8-6.
López lanzó seis entradas completas, permitió ocho hits, le anotaron seis carreras limpias y ponchó a siete bateadores.
Leer más Gleyber Torres voló la cerca por segundo día consecutivo
El único cuadrangular de los Reales en este compromiso fue conectado por Salvador Pérez, precisamente ante su compatriota Pablo López.
Esta es la sexta salida del zuliano y deja su récord en dos victorias y dos derrotas. López tiene efectividad de 4.00.
Salvador Perez en brilló en este compromiso al irse de 4-3 con tres impulsadas por los Royals. Edward Olivares también se fue de 4-3 pero con dos carreras anotadas para Kansas City. El pitcher perdedor fue Jordan Lyles y Jorge López se acreditó el juego salvado.
Con información de Líder
Seguir leyendo
- Capriles: “Quitar a Maduro no arregla el caos institucional de Venezuela”
- Instalan «Parque de Armas» de la Milicia en el eje Caracas – La Guaira
- Farmacéutica venezolana explicó que “no todos los laboratorios de la India son malos”
- Stephany Abasali sobresale en la preliminar de Miss Universo +fotos
- León XIV critica el trato «extremadamente irrespetuoso» a los migrantes en EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram
