El opositor Juan Guaidó, quien en este momento está en EEUU, envió condolencias a los familiares de las siete personas, migrantes venezolanos, que perdieron la vida en Texas tras ser atropellados.
«Es muy doloroso lo ocurrido en Texas», escribió el opositor en la red social Twitter.
Leer más Aumentan a 8 los muertos tras el arrollamiento contra venezolanos en Texas
Guaidó recordó que los migrantes venezolanos están en una situación de vulnerabilidad, señalando que se van del país «huyendo» de Nicolás Maduro y la crisis.
Exigió que se esclarezcan los hechos y los responsables sean castigados.
El hecho, ocurrido este mismo domingo, le costó la vida a siete personas y otras seis resultaron heridas después de que el individuo, cuya identidad no fue revelada, atropellara a un grupo de personas cerca de una parada de autobús frente a un refugio en Brownsville, localidad estadounidense fronteriza con México.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Sesión solemne por los 249 años de Nuestra Señora del Buen Consejo
- Venezuela endurece su norma sísmica para blindar las nuevas edificaciones tras terremotos
- Conoce la lista oficial de nominados al Balón de Oro 2026
- Chevron prevé duplicar sus plataformas petroleras en Venezuela para elevar la producción
- Marea de devoción en Margarita: 800 embarcaciones tomaron el mar en honor a la Virgen del Valle (+Video)
