Un inspector de la Policía Civil del estado brasileño de Ceará (noreste) asesinó en la madrugada de este domingo a otros cuatro colegas dentro de la comisaría en la que trabajaba, según confirmaron las autoridades brasileñas.
Leer más Cicpc mató a sujeto tras intentar robarle el arma de reglamento
La Policía Civil de Ceará, sin identificar al inspector, confirmó a EFE los hechos ocurridos en la ciudad de Camocim, a 357 kilómetros de Fortaleza, la capital regional e indicó que las autoridades investigan la motivación del crimen.
De acuerdo con informaciones de la TV Globo en esa región del país, el agente estaba de día de descanso y en la madrugada irrumpió en la comisaría y disparó contra sus cuatro compañeros.
Después del ataque, el inspector huyó en una patrulla oficial que abandonó kilómetros después y se entregó a las autoridades en un cuartel de la Policía Militarizada.
El sospechoso se desempeñaba como inspector de la Policía Civil y las víctimas eran tres escribanos y un otro inspector que estaba de turno, de acuerdo con el organismo policial.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- María Corina Machado vincula la fecha electoral con una transición “ordenada y legítima” +Video
- Bloomberg: Empresa china reactivará unidad de Planta Centro para aliviar los apagones
- Delegación del Departamento de Estado de EEUU visita campos petroleros de NABEP en Venezuela
- Con nuevo taladro, NABEP acelera su expansión en Venezuela y alcanza 223.500 barriles diarios, según Bloomberg
- Cristina Fernández y Máximo Kirchner van a juicio oral por lavado de activos en la causa ‘Hotesur-Los Sauces’
