El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, publicó este lunes un video en el que expresa su agradecimiento tras los casi cinco años de gestión diplomática para Venezuela.
«Mi tiempo como Embajador de los Estados Unidos en Venezuela llegó a su fin, como jefe de nuestra misión en Venezuela, en estos casi 5 años, quiero agradecer al increíble equipo de profesionales con quien he trabajado, así como a mi familia, que ha formado parte de esta lucha y la democracia en Venezuela», destacó Story.
Leer más Murió bajo custodia del régimen Juan Almeida el operador digital de El Aissami
“Estados Unidos se mantiene firme con el pueblo de Venezuela”, dijo “Jimmy” Story a través de un video en sus cuentas oficiales en las redes sociales.
“Los venezolanos han demostrado su espíritu inquebrantable (…) Su lucha ha evidenciado que vale la pena el sacrificio“, expresó.
Recalcó que “ha sido un honor unirme a ustedes en su lucha. Sepan que han encontrado en mí un amigo para siempre“.
Story dejará su cargo como embajador de Estados Unidos para Venezuela el próximo viernes 19 de mayo. El encargado de negocios de Estados Unidos en Colombia, Francisco “Paco” Palmieri, le sustituirá como jefe de misión de la Oficina Externa de los EEUU para Venezuela (VAU).
Palmieri asumirá inmediatamente sus nuevas funciones como Jefe de Misión de la VAU, en simultáneo con sus responsabilidades en la Embajada de Estados Unidos en Colombia.
Previo a su labor en Bogotá, Palmieri se desempeñó como subsecretario adjunto del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental y previamente estuvo a cargo del área de Centroamérica y el Caribe.
Con información de AlbertoRodNews
Seguir leyendo
- Sector ganadero ha crecido, pero sin crédito ni exoneración del ISLR, asegura Fedenaga
- Trump nomina a una latina para el departamento del Trabajo
- Sepa cómo acceder al Credimujer del Banco de Venezuela +Requisitos
- Tres jueces, dos fiscales y un militar detenidos por conspiración en Zulia
- Foro Penal contabiliza 169 presos políticos excarcelados
Visítanos en Twitter e Instagram