La tarde del pasado miércoles, Juan Guaidó en compañía de Fabiana Rosales, sostuvieron una reunión con el alcalde Miami, Francis Suárez, en la que ratificaron la importancia de no normalizar las relaciones con Nicolás Maduro y la defensa de los derechos de la diaspora venezolana.
Leer más Gobernador de Miranda firmó decreto que prohíbe discriminar a personas LGBTI
«Todos los actores de la comunidad internacional deben elevar su voz para aumentar los mecanismos de presión contra la dictadura de Nicolás Maduro: no es cuestión de elegir entre uno y otro. Todos son útiles y necesarios en el rescate de la democracia», dijo Guaidó.
El líder político también hizo un llamado en sumar esfuerzos para atender a la migración venezolana. «Mientras en Venezuela no haya democracia, nuestros compatriotas seguirán saliendo. Debemos presionar para poner fin a esto», aseguró.
Por su parte, el alcalde Francis Suárez, público un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales en el que expresó su agradecimiento pora reunión. «Tuvimos una profunda y fructífera conversación sobre derechos humanos, democracia y los daños del socialismo», comentó.
Seguir leyendo
- Niñas y adolescentes son víctimas invisibles de la violencia intrafamiliar
- Migración por el Darién disminuyó 39 % en un año, afirma el gobierno de Panamá
- Ana de Armas entabló romance con el hijastro de Miguel Díaz-Canel
- Gobierno de Perú seguirá sin reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela
- Venezuela buscará el bronce ante EEUU en el Premier 12
Visítanos en Twitter e Instagram