Los retos entre adolescentes que usan las redes sociales son cada vez más frecuentes y más peligrosos. Ya hemos visto como niños han perdido la vida por cumplir esos juegos que no traen nada bueno.
Leer más Denuncian que una mujer agredió a un Pitbull con un machete
En esta oportunidad, el reto que mantiene a los adolescentes ocupados y a los padres angustiados, consiste en desaparecer por más de 24 horas y así lo intento hacer un joven de 13 años en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Según el reporte de la Policía Municipal, la madre del menor de nombre Raima Román informó que el joven había pasado todo el día escondido debajo de las escaleras de la vivienda tapado con sábanas y manteles.
Una vez localizado sus padres lo trasladaron hasta ambulatorio local, donde le diagnosticaron cefalea severa. No presentó heridas, hematomas, laceraciones, ni contunciones.
Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Proteccion Civil y del Cicpc, quienes ahora deberán interrogar a los padres y al menor para verificar los hechos.
Seguir leyendo
- EEUU atacó una embarcación en el Caribe: Hay tres muertos
- Inundaciones en Portuguesa ponen en riesgo el abastecimiento de queso y leche en el país
- Maya Berry Spear volvió a «abrazar» a sus padres gracias a la IA +fotos
- Maduro: “Con la nueva coyuntura de agresión hacia nosotros, el imperio norteamericano pretende amedrentarnos”
- EEUU y China llegan a un acuerdo marco sobre TikTok
Visítanos en Twitter e Instagram