El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, descartó la posibilidad de convertirse en candidato presidencial y reafirmó su apoyo a Nicolás Maduro.“Voy a hacer un comentario de una compañera allá cuando estaba entrando, lo voy a decir aquí en Rómulo Gallegos… De una compañera nuestra. Y me preguntó que quien iba a ser, si Maduro o yo, y yo le respondí: Yo estoy con Maduro”.
Leer más Se registró una explosión en una subestación eléctrica de Pdvsa en Zulia
Sus palabras, tal como él mismo refiere; corresponden a una contesta que habría dicho minutos antes a una partidaria del oficialismo en la ya cita localidad.
“Ellos (oposición) van a venir por aquí con la cara bien lavada a pedir votos, el pueblo verá si le dará el voto a quien pidió que bombardearan a ese pueblo. Ellos tratan de hacer una marcha como esta en todo el estado Cojedes y no pueden”, enfatizó Cabello en una campaña presidencial que ya parece haber iniciado y de la también es partícipe junto a Maduro.
Seguir leyendo
- Privados de libertad por abuso sexual contra una niña de cinco años en Lara
- Misión de la ONU denuncia práctica de incomunicación y desapariciones forzadas de opositores en Venezuela
- Trump presiona a Corte Suprema para reanudar deportaciones de migrantes venezolanos presos en Texas
- Con varios golpes en la cabeza fue hallado el cadáver de un niño
- Un avión militar japonés se estrelló y dejó dos desaparecidos
Visítanos en Twitter e Instagram