Nacional

Trabajadores de Hidrocapital quedaron tapiados arreglando una tubería en Caracas

Este lunes 12 de junio, el periodista venezolano Ernesto Meléndez informó que trabajadores de la empresa Hidrocapital sufrieron un fuerte accidente, mientras llevaban a cabo la reparación de una tubería en el Distribuidor La Yaguara en Caracas.

Según refirió el comunicador, en total, se reportaron dos heridos que, tras el incidente, fueron llevados al Hospital Pérez Carreño, donde, aparentemente, seguirían hospitalizados a la fecha. Así lo indicó uno de los trabajadores, a través de una nota de voz, compartida en el canal de Telegram  de Meléndez.

Leer más Hallan cadáver de un niño venezolano en playa de Perú

Los empleados quedaron tapiados en medio de las labores.

Al parecer, de los dos trabajadores heridos, uno sufrió desprendimiento de brazos y el otro probablemente no pueda caminar más, aunque no detalló lo ocurrido con este ciudadano.

Vale mencionar que, de acuerdo con el trabajador que reportó el suceso, el resto de los empleados tuvieron que asistir a su jornada de trabajo, tras el incidente. Sin embargo, solo cumplieron horario, ya que temían correr peligro si continuaban ejecutando las reparaciones.

«Media Caracas está sin agua, pero primero es nuestra vida«, aseguró.

De interés: EN VIDEO | Así fue el rescate de los niños hallados en la selva colombiana

Con información de Maduradas

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok