La bancada del PSUV en la Asamblea Nacional de 2020 propuso este jueves «revisar a todos los rectores» del Consejo Nacional Electoral (CNE) y designar un nuevo ente comicial.
Leer más Petro desmiente versión sobre dinero y asegura que buscan difamarlo
Tras la renuncia de ocho rectores principales y suplentes chavistas, el diputado del PSUV, Francisco Ameliach, propuso que se active el Comité de Postulaciones Electorales para evaluar a «todos» los rectores y designar un nuevo CNE.
Lea también Saab: Más de 400 agentes del Estado han sido condenados por violaciones a DDHH
«Eso es una falta absoluta y se deben activar todos los mecanismos para activarse el Comité de Postulaciones y revisar a todos los rectores del CNE y nombrar un nuevo CNE, porque tenemos que revisar el contexto y las amenazas que sobre la patria están activadas», afirmó.
Con información de Monitoreamos
Seguir leyendo
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
- MAMASITA 🔥 | Vea a Khloe Kardashian y su diminuto traje de baño +Fotos hot
- OEA apoya acciones de EEUU contra el gobierno de Maduro y pide a la Comunidad Internacional «hacer algo»
- Venezuela rechaza bloqueo naval de Trump lo denunciará ante la ONU + Comunicado
- Ataque terrorista en Sídney deja 16 muertos: Atacantes eran padre e hijo +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
