Nacional

Machado cree que a Biden le ha faltado firmeza con Venezuela

La líder política de Vente Venezuela, María Corina Machado, en conversación con la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, al ser consultada por la posición de Joe Biden con respecto a la situación venezolana, Machado considera que «le ha faltado firmeza y claridad»

«Aspiro que lo que está ocurriendo hoy, restablezca frente a los venezolanos la sensación y convicción de que Venezuela es muy importante en la política exterior de los Estados Unidos».

Leer más Capriles considera que «no es momento» para debates entre opositores

Tras quedar inhabilitada por la administración de Nicolás Maduro, la política también habló de sus años de lucha contra la «dictadura venezolana», su futuro en la política, las elecciones en Venezuela y cómo ve a Colombia en esta nueva etapa.

Sobre su inhabilitación asegura que le ha dado mucha más fuerte. «A Maduro lo que le queda es asumir que su mejor opción es que le va a tocar negociar conmigo una vez que yo gane las primarias».

Con información de Monitoreamos

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok