Sucesos

Hallan muerto a chef de expresidente de EEUU Barack Obama

Las autoridades del estado de Massachusetts (EE.UU.) hallaron este lunes el cuerpo sin vida del cocinero personal del expresidente estadounidense Barack Obama (2009 – 2017), dentro de un lago en la isla de Martha’s Vineyard.

La policía local encontró el cuerpo de Tafari Campbell, quien trabajaba para los Obama desde que estaban en la Casa Blanca, sobre las 10 de la mañana de hoy, según informaron las autoridades en un comunicado.

Leer más Asesinan a Agustín Intriago, alcalde de Manta en Ecuador

Campbell, de 43 años, se ahogó en un lago cercano a la residencia de los Obama en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, relató la policía, pero ni el expresidente ni su familia se encontraban en el área en el momento del incidente.  

Los Obama lo consideraban parte de su familia

El exmandatario y su esposa, Michelle Obama, señalaron en un comunicado que Tafari era «parte de su familia» y recordaron que lo conocieron cuando trabajaba en la cocina de la Casa Blanca. 

«Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más cálidas», expresó la pareja. 

Las autoridades comenzaron las actividades de rescate en la noche del domingo después de haber sido alertadas de que una persona que estaba haciendo surf de remo había desaparecido.

Con información de Cactus24 

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok