Un joven de 17 años, falleció en el sector La Miel, estado Lara, luego de ingerir un ron adulterado cuando se encontraba celebrando su graduación de bachiller en una fiesta.
Previo al acontecimiento, el grupo de adolescentes había estado consumiendo alcohol hasta altas horas de la noche, luego de que decidieran comprar una botella de ron, al parecer estaba adulterado, para celebrar la culminación de sus estudios de educación intermedia.
Leer más: Cayó un vehículo al Lago de Maracaibo +detalles
Luego de un tiempo, la víctima partió en horas de la madrugada a su casa con la intención de descansar.
Más tarde, los padres del joven decidieron llamarlo por teléfono y al ver que no contestaba, la hija menor, quien sí estaba en la casa, fue quien entró a la habitación, hallando a su hermano muerto. En medio del miedo y de la incertidumbre, la niña llamó a sus padres para alertarlos sobre la situación.
Inmediatamente, hicieron el llamado a los funcionarios del Cicpc, quienes, al llegar al sitio, realizaron el levantamiento del cadáver. Al joven lo trasladaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para realizarle la autopsia correspondiente.
Con información El Carabobeño
Sigue leyendo:
- PSG supera al Bayern 2-0 y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
- Israel rechaza exigencias de Hamas pero continuará negociaciones para tregua en Gaza
- Zapatero y Maduro bajo la lupa por corrupción en obra eléctrica valorada en €1.500 millones
- Bad Bunny se lanza contra Trump: «Este país no es nada sin los inmigrantes»
- «El juego del calamar 3» arrasa en Netflix y lidera el ranking global
Visítanos en Twitter e Instagram