Meta está buscando la forma de hacer que aquellos que se registraron en Instagram Threads, la nueva alternativa a Twitter, se queden en la red social, después de que más de la mitad de los usuarios decidieran abandonar la plataforma tras un éxito inicial de récord, según información obtenida por Reuters y reseñada por el medio especializado Hipertextual.
Leer más DELIRANTE | Así es la vista en el ascensor del Coliseo de Roma +video
En una reunión interna a la que ha tenido acceso Reuters, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha afirmado a sus empleados que la retención de usuarios en la nueva red social ha sido mayor de lo esperado, “aunque no perfecta”. El ejecutivo también ha destacado que hubiese sido ideal que, de los 100 millones de usuarios, al menos la mitad continuaran utilizando Threads. No obstante, se muestra optimista subrayando que “todavía no han llegado” a conseguirlo.
Lea también CONMOVEDOR | Ciervos se resguardaron de las lluvias en Japón (+Video)
Zuckerberg mencionó, además, que la caída inicial en Instagram Threads es algo “normal” en una red social nueva. Y que ahora, el plan es diseñar funciones que ayuden a retener a más usuarios. Algunas de ellas, ya se han anunciado previamente y estarán disponibles en las próximas semanas; como la versión de escritorio o una nueva opción de búsqueda. Meta, no obstante, está ideando otras mejoras que ayuden a mantener a los usuarios activos durante más tiempo. También hacer que aquellos que abandonaron la red social, vuelvan a usarla.
Con información de Hipertextual.
Seguir leyendo
- ONU advierte sobre «ciclo de represalias» tras bombardeo de EEUU contra Irán
- Lluvias y crecida del río San Antonio afectaron a unas 20 familias en Maturín
- Ministra de Salud instala cámaras en hospitales públicos para «erradicar» presuntos sabotajes
- La Operación Martillo de EEUU contra Irán: 125 aviones y 14 bombas de más de 13.000 kilos
- Detienen a un hombre por maltrato a hacía su madre en Caracas +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram