Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) detuvieron a una ciudadana por falsificar documentos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Miranda.
La policía detuvo a Liseth Marquina, de 52 años de edad, por tramitar documentos fraudulentos de varias instituciones públicas venezolanas.
Leer más: Capturan a pareja por difundir pornografía infantil en Los Teques
En su cuenta de Twitter, La Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, informó que fueron incautados sellos, documentos y equipo de computación.
“Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal SIP practicaron la Aprehensión de Liseth Marquina (52A) quién fue denunciada por gestionar documentos a través del SAIME y otras instituciones, lográndose incautar sellos, documentos y equipo de computación”, resaltó.
Con información El Cooperante
Sigue leyendo:
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram

