El exdiputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, se pronunció sobre la noticia, divulgada por Vladimir Villegas, de que el gobierno de Portugal devolverá 1.5 millones de dólares al régimen de Nicolás Maduro.
Leer más Portugal devolverá a Maduro mil 500 millones de dólares, según Vladimir Villegas
En sus redes sociales, Paparoni detalló que ese dinero se encuentra protegido desde el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitiera una sanción al régimen de Venezuela.
«La protección sobre ese dinero del Bandes, que se encuentra en el Novo Bank, se basa en las acciones del (Departamento del) Tesoro sobre el Bandes, mientras estas acciones existan Nicolas Maduro no tendrá acceso a esa plata», escribió @carlospaparoni en su cuenta de #Twitter.
De lo anterior se entiende que, mientras existan las sanciones por parte del Gobierno de EEUU sobre el régimen venezolano, «Nicolas Maduro no tendrá acceso a ese plata», tal como lo explicó el exparlamentario.
Seguir leyendo
- Líderes mundiales condenan intento de ataque a Trump: Delcy Rodríguez pide paz
- Trump sobrevive a su tercer intento de asesinato: ¿Escalada la violencia en EEUU? +Video
- EEUU permite a Venezuela pagar la defensa de Maduro y Flores ¿Esto cambia el caso?
- Plataforma Unitaria solicitó a Gustavo Petro defender la liberación de presos políticos y la transición democrática
- Mujer venezolana y su hijo de dos años fallecen en incendio en Chile
Visítanos en Twitter e Instagram
