Sucesos

Jóvenes desaparecidas estaban en una “after party” con el Tren del Llano

Las jóvenes desaparecidas Nazareth Villa de 20 años y Alexandra Mendoza de 25 años estaban en una “after party”; mientras tanto, tenían en vilo a sus familiares.  

Al parecer, las estudiantes de medicina en la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez” habían desaparecido, desde el pasado domingo 13 de agosto; por ende, los familiares denunciaron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc).  

De hecho, en vídeos posteados por algunos periodistas de sucesos en redes sociales, la madre y su hermano aparecían, alegando que las jóvenes “jamás habían salido de sus casas más de una noche y que presumían que las mismas estaban secuestradas”.  

Leer más: Al menos 20 fallecidos y 38 heridos tras accidente de tránsito en Bolivia

De inmediato, una comisión del Cicpc se puso a investigar el caso, para dar con el paradero de las jóvenes desaparecidas en Caracas. Pero, aparentemente, el miércoles 16 de agosto, en la noche, las jóvenes aparecieron “sanas y salvas”.  

Según el portal El Parroquiano, las estudiantes de medicina estaban en una “after party” con supuestos miembros del “Tren del Llano”.  

El Parroquiano relató que “extraoficialmente se conoció que, dichas ciudadanas se encontraban en una fiesta con miembros del “Tren del Llano”; el cual las invitaron sin ningún tipo de coacción a una fiesta en un lugar indeterminado que duro cuatro días”.  

A lo cual, los familiares procedieron a retirar la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.  

Las jóvenes contaron a sus padres que no estuvieron secuestradas, sino que estaban en una fiesta, en la parroquia Antímano, en Caracas. Después bajaron el domingo en un carro particular a La Guaira, en donde estuvieron compartiendo con “amigos” hasta la noche.  

Sin embargo, las dos jóvenes no regresaron con sus compañeros y sus familias pusieron en marcha una búsqueda en La Guaira y Caracas, puesto que los teléfonos de ambas estaban apagados. 

Con información Caraota Digital/El Parroquiano

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios