El atleta venezolano, Santiago Sequera denunció “abuso de poder”; ya que le anularon su boleto para representar a Venezuela en el Campeonato del Mundo, que se realizará en Italia.
El atleta pertenece a la selección de patinaje de Venezuela expresó, a través de las redes sociales, que hace un mes cumplió con todas las marcas requeridas para participar en el evento deportivo. De hecho, es el “mejor fondista a nivel nacional en la categoría juvenil”.
Leer más: Ministra ve «violencia sexual» en el beso de presidente de Federación a una jugadora
Pero, hace dos días, procedieron a anular el boleto para ingresar a otros deportistas; lo cual no le “pareció ni ético ni correcto”; pues cumplió con los requerimientos solicitados para su selección.
Por eso motivo, el atleta que le anularon el boleto hace un llamado al ministro de deportes, Mervin Maldonado para que revise y solucione el problema que se presenta en la selección de patinaje.
Sigue leyendo:
- ¿Traicionaron o no a Maduro? Alcalde Daniel Perdomo habló sobre el 3 de enero y Nicolás Maduro
- Pakistán anuncia un acuerdo de paz entre Irán y EE. UU. mientras Israel mantiene los ataques en Líbano
- OVP: El Gobierno reconoce la crisis carcelaria en Venezuela
- Bajo la lupa judicial: Amplían investigación contra Zapatero por presunto delito fiscal y contrabando de joyas
- Justicia, Encuentro y Perdón reporta que aún persisten 565 presos políticos en el país
