Tras los llamados indultos que Nicolás Maduro otorgó a menos 50 presos políticos de los 385 contabilizados por el Foro Penal, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, consideró que nunca debieron estar presos.
Lee más: Fue liberado Roberto Marrero tras 529 días en el Sebin
Capriles aseguró que en “este momento nadie se está engañando, los venezolanos sabemos a qué nos enfrentamos”.
El dirigente opositor de Primero Justicia, quien apoya los comicios electorales del 6 de diciembre aseguró tener la esperanza democrática viva y calificó como un «horror» la persecución que viven los líderes opositores
“Tenemos viva la esperanza de que a nuestro país vuelva la Democracia, que se acabe el horror de la persecución y que se abran caminos para que los venezolanos decidan su futuro en paz”, señaló en sus redes sociales.
Dijo que el camino a la liberta de Venezuela, está lleno de tropelías e indicó que la lista de 111 indultados, anunciados por representantes del régimen de Maduro, no son suficientes y aún faltan muchos «presos políticos» que aunque son inocentes están secuestrados por el régimen.
«Ojalá esta sea una señal verdadera. El camino por la Libertad en Venezuela ha estado lleno de tropelías. Todavía faltan otros presos políticos que siendo inocentes siguen secuestrados por el régimen. A ellos nuestra palabra de aliento y lucha. ¡Tiene que haber justicia también!»
El dirigente político ha sido cuestionado últimamente por su acercamieno al régimen de Nicolás Maduro, luego de asomar su posible candidatura a las elecciones parlamentarias convocadas por Nicolás Maduro para el venidero mes de diciembre.
Pidió justicia y pide que «los venezolanos decidan su futuro en paz»
Visítanos en Twitter e Instagram