Una familia trujillana se encuentra de luto. Este sábado, 26 de agosto, un joven perdió la vida al realizar unos trabajos eléctricos durante un apagón, al momento que llegó la electricidad recibió una descarga mortal.
El evento trágico ocurrió en el sector Río Abajo, de la parroquia la Concepción, en el municipio Carache.
Leer más Murieron tres marines de EEUU tras estrellarse su avión con 23 ocupantes
Según reseñó Trujillo Zona Roja, el joven murió electrocutado cuando instalaba una bomba sumergible en un tanque de agua.
La víctima fue identificada como Bladimir Delgado, quien aprovechó que no había servicio eléctrico para instalar la bomba, pero la luz llegó repentinamente y fue cuando recibió la descarga que lo mató.
Se pudo conocer que Delgado era trabajador de la alcaldía del municipio Carache, de igual manera el CICPC de la Delegación Municipal de Trujillo maneja la investigación del caso.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Murió a los 44 años Bobby Jenks, ex pelotero de Grandes Ligas
- Venezuela pide su entrada en los BRICS ante el Consejo de los Pueblos de la agrupación
- Lula recibe a los líderes de los BRICS para la cumbre de Río de Janeiro
- Patrimonio de Karol G: “Puedo vivir cuatro vidas solo con mis regalías”
- “Le exigimos al gobierno mucha prudencia”: excanciller de Colombia Luis Gilberto Murillo
Visítanos en Twitter e Instagram