La Policía de EEUU detuvo a un hombre por llevar a un toro Watusi como copiloto de su vehículo; mientras conducía por una autopista en Nebraska.
A través de un video difundido en redes sociales, se visualiza como el bovino de gran tamaño sobresale del vehículo con sus enormes cuernos.
Leer más: X anunció herramienta para competir en el mercado de llamadas
De igual manera, en el audiovisual se aprecia que con una barandilla metálica al estilo de las granjas ganaderas se adaptó la puerta del asiento copiloto.
Un cartel en la barandilla decía “Gran desfile de rodeo de Nebraska: mejor entrada en automóvil”, reseña medio local.
Otros ciudadanos que circulaban por la mencionada autopista al ver al toro alertaron a las autoridades policiales.
Así que los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, interrumpieron el tráfico y pidieron al hombre a bordo del vehículo que regresara a su casa con el toro y abandonara la ciudad.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram

