De Moda

“El Puma” habló sobre su posible reconciliación con sus hijas

En medio de su distanciamiento con sus hijas mayores, Lilibeth y Liliana Rodríguez por más de 30 años, el cantante “El Puma” habló sobre su posible reconciliación con ellas.

Leer más Paquita la del Barrio: “Ya me cansé de estar sola”

En una entrevista con la animadora de televisión Kerly Ruiz para ¡Siéntese Quien Pueda!, el mentado hombre manifestó que se distanció de sus herederas por dedicarle tiempo a su carrera artística y a su hija menor Génesis Rodríguez, fruto de su amor con Carolina Pérez.

Asimismo, “El Puma” comentó que el día que suceda su reconciliación con Lilibeth y Liliana Rodríguez será en secreto, aparentemente no quiere generar más controversia sobre el tema.

También puede leer Harry y Meghan muy románticos en concierto de Beyonce +vídeo

“Eso nace, el día que eso suceda va ser en privado”, expreso José Luis Rodríguez durante la conversación con Kerly Ruiz.

De esta misma manera, el compositor destacó las habilidades artísticas de sus hijas mayores, según sus palabras son buenas para la actuación y el canto.

Con información de Revista Ronda

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok