El director de la alcaldía de Mariño en Aragua y concejal del PSUV, Eloy Jiménez, quien mató a su esposa quemándola viva dentro de su vivienda, fue privado de libertad y enviado a la cárcel de Tocorón.
Leer más Aumentan a 22 muertos por paso de ciclón por sur de Brasil +video
Según reseña El Siglo, en la audiencia de presentación, la Fiscalía 26° de esa jurisdicción imputó al director de la alcaldía de Mariño Jiménez Álvarez por los delitos de femicidio agravado y lesiones, previstos en ley Orgánica sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Código Penal.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y a solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 3° de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra el hombre, y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, municipio Ezequiel Zamora de esa entidad, reseña el diario El Regional.
También puede leer DOLOR | Manito de niña quedó atorada en escaleras mecánicas
Fue el pasado 1 de septiembre cuando Jiménez mató a su pareja, Katherine Dayana Pichardo Junco de 30 años, quemándola viva dentro de su vivienda, en la que también se encontraban sus dos hijos, quienes quedaron con vida.
Horas después de haber cometido el crimen, El director de la alcaldía de Mariño en Aragua y concejal del PSUV se entregó a las autoridades.
Con información de El Regional / El Siglo
Seguir leyendo
- Lionel Richie recibe el alta médica tras tres días en UCI por pruebas cardíacas
- Embajada de EE.UU.: Acuerdos energéticos buscan duplicar la producción petrolera
- Enrique Márquez respalda el acuerdo petrolero con EE.UU. y exige acelerar la recuperación económica
- Migración Colombia anuncia tres vías de regularización para ciudadanos venezolanos
- Christian Combs pide liberar a Sean «Diddy» luego de una sanción en prisión
