Desde este miércoles 13 de septiembre, comenzó a cobrarse la nueva tarifa del pasaje urbano en Venezuela; afectando el bolsillo de los ciudadanos.
El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó, a través de su cuenta en Instagram, que “Evaluamos la tarifa del pasaje urbano que quedó fijada en Bs. 10 a partir de este miércoles, con el compromiso del buen servicio a los ciudadanos”.
Leer más: Reportan cierre técnico del servicio de Hematología en JM de los Ríos +video
Reverol sostuvo una reunión con representantes del Órgano Superior de Transporte; con el fin de llegar a un acuerdo del incremento.
También revisando las solicitudes y necesidades de este sector en materia de suministro de combustible, proceso de matriculación de las unidades de transporte público y las medidas de seguridad para conductores y usuarios.
Con información 0800Noticias
Sigue leyendo:
- Diosdado Cabello respalda la agenda de Delcy Rodríguez ante la ONU
- Harvey Weinstein es condenado a 15 años de prisión en Nueva York por agresión sexual a Miriam Haley
- Doble homicidio y toma de rehenes en Barinas
- Santiago Peña insta en la ONU a celebrar elecciones libres en Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití
- EEUU insta a reconstruir las instituciones venezolanas y reestructurar la deuda antes de celebrar elecciones
