Se registró una explosión, la noche de este viernes, en una discoteca de Lima; dejando al menos 15 personas heridas.
El Ministerio de Salud en un comunicado en Twitter dijo que «Profesionales del Sistema de Atención Móvil de Urgencias brindan atención a afectados por una explosión ocurrida en (el distrito de) San Juan de Lurigancho. Se desplazaron 3 unidades médicas. Hasta el momento, son 10 heridos que han sido atendidos en el lugar del incidente, de los cuales 3 fueron trasladados al hospital Nacional Hipólito Unanue».
Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) señaló igualmente que reportó una explosión en un local público de San Juan de Lurigancho y que personal de la Policía Nacional de Perú (PNP) y del Cuerpo General de Bomberos atienden la emergencia.
Leer más: México extradita a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” a EEUU
El organismo añadió que se encuentra monitoreando lo sucedido en coordinación con autoridades competentes.
Medios locales reportaron que un objeto aún sin identificar, pero que parecen productos pirotécnicos o una granada, explotó alrededor de las 21.00 (02.00 hora GMT) en las puertas de la discoteca Xander’s, ubicada en la avenida Los Jardines, antes de un concierto.
La televisión estatal TV Perú informó que el motivo del ataque está relacionado con un caso de extorsión.
Por ahora, las autoridades investigan la explosión en discoteca en Lima que dejó 15 heridos.
Con información La Vanguardia
Sigue leyendo:
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
- MAMASITA 🔥 | Vea a Khloe Kardashian y su diminuto traje de baño +Fotos hot
- OEA apoya acciones de EEUU contra el gobierno de Maduro y pide a la Comunidad Internacional «hacer algo»
- Venezuela rechaza bloqueo naval de Trump lo denunciará ante la ONU + Comunicado
- Ataque terrorista en Sídney deja 16 muertos: Atacantes eran padre e hijo +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

