Tres fallecidos y 28 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que se registró en la vía a Patanemo, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.
La periodista Heberlizeth González en su cuenta de Twitter escribió que un bus se precipitó por el barranco de esta vía y 20 personas resultaron heridas.
Leer más: Migrante venezolano falleció por un infarto en el norte de Honduras
Por su parte, la División de Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Carabobo reportó en sus redes sociales que el “posible hecho vial en Puerto Cabello, Patanemo, fue un colectivo involucrado, unidades de emergencia al lugar 03:45hlv”.
Al lugar de los hechos, se presentaron comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos. Así como funcionarios policiales, para iniciar las labores de rescate de los lesionados.
De acuerdo a la versión suministrada por algunos efectivos bomberiles, se trata de un autobús, procedente de Acarigua, estado Portuguesa, que trajo una excursión para Patanemo.
Entre los lesionados se encuentra un niño de cuatro meses, que fue trasladado, junto a varios adultos, al Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.
Se desconoce el motivo del accidente de tránsito.
Con información ACN
Sigue leyendo:
- Multas superiores a 50€ contempla proyecto de Ley de Convivencia Ciudadana +Video
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
- MAMASITA 🔥 | Vea a Khloe Kardashian y su diminuto traje de baño +Fotos hot
- OEA apoya acciones de EEUU contra el gobierno de Maduro y pide a la Comunidad Internacional «hacer algo»
- Venezuela rechaza bloqueo naval de Trump lo denunciará ante la ONU + Comunicado
Visítanos en Twitter e Instagram

