Desde la populosa parroquia Macarao, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello insta a que “desaparezcan chismes e intrigas”.
Con esta frase, Cabello cerró sus palabras en la movilización de calle, desde donde también dijo que había que hacer lo posible de que nada rompiera la unidad revolucionaria, palabras más palabras menos.
Leer más: Instalan comisión especial para atender discriminación a discapacitados
Cabello recalcó que “el Pueblo es sabio y valiente y con argumentos”, ante la posibilidad de las visitas de los candidatos opositores a los barrios.
Dijo que ellos mismos en la oposición se han saboteado y torpedeado, sean cucarachas, alacranes o como se hagan llamar.
En caso de que caso que aparezca la Sayona, u otro candidato, aseguró que: “Argumentos tenemos de sobra para confrontar a cualquier dirigente de la oposición que quiera venir a un sector popular de los que ellos llaman marginal”.
“La derecha no tiene vergüenza y por ello hay que enfrentarlos y con argumentos desmóntarles cualquier palabra o acto”, advirtió.
También defendió a los habitantes de las zonas populares, de quien dicen que son unos «tierruos». “Esta concentración está muy bonita con la alegría del Pueblo. Seguro para acá se va a venir la derecha para saludarlos y decirles que los vienes a salvar de lo que ellos mismo han creado (…) del desastre que ellos mismos han causado”.
Por lo cual, Diosdado Cabello instó a que “desaparezcan chismes e intrigas”.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Trump revocará TPS a un cuarto de millón de venezolanos
- Colegios privados están listos para iniciar el nuevo año escolar
- Avión en que volaba Pedro Sánchez sufre avería y regresa a Madrid
- Tomás Guanipa rechaza anulación del TPS en EEUU: «Se trata de madres, padres e hijos que hoy quedan en incertidumbre»
- Al menos cinco heridos en atropello en Berlín
Visítanos en Twitter e Instagram