Una vez más las redes sociales se prestaron para desinformar; y esta vez se trata de la supuesta muerte de la María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, por su papel en la serie del “Chavo del 8”.
Un revuelo se armó en las redes sociales cuando comenzó a circular el rumor de que María Antonieta de las Nieves había fallecido.
Leer más: Christian Nodal y Ricky Martin sorprenden con colaboración musical
Como todo bulo en época de mundo 2.0, no tardó en regarse el rumor hasta que la propia comediante tuvo que salir a explicar que, efectivamente, “me morí anoche, pero de cansancio”.
En un video que compartió en su perfil de Instagram, De las Nieves lamentó que gente sin escrúpulos se dieran a la tarea de “matarla” justo el mismo día en el que México recordó uno de los más terribles terremotos que lo han azotado.
“Gracias a todos los que me llamaron para ver si era verdad el rumor de que había muerto, quiero decirles que estoy muy bien Gracias a Dios. Recién levantada para grabarles este video. Les mando bendiciones”, escribió junto al audiovisual donde rechazó, de una manera jocosa, cualquier duda sobre su salud.
Como siempre, la plataforma 2.0 se presta para un nuevo rumor, por ello salen a desmentir la muerte de “La Chilindrina” en redes sociales.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Sin acuerdo: Concluye reunión clave entre María Corina Machado y la Plataforma Unitaria
- ONG exigen ante el Congreso de EE.UU. una ruta clara hacia la transición democrática en Venezuela
- Mora Tosta denuncia que el Tribunal Primero de Juicio niega la libertad condicional a Perkins Rocha (+Video)
- Argentina clasifica a la gran final contra España en el Mundial 2026
- Suministro de agua mejorado en Revenga: Reactivan motor de rebombeo en El Consejo

