De Moda

Sophie Turner demanda a Joe Jonas


La actriz británica Sophie Turner presentó una demanda este jueves contra su expareja, el cantante Joe Jonas, porque, a su juicio, éste está impidiendo que sus hijas regresen al Reino Unido en medio de su proceso de divorcio en curso.

La pareja de famosos comparte dos hijas, Willa, de tres años, y una segunda niña nacida en julio de 2022, cuya identidad permanece en secreto.

Documentos legales obtenidos por USA TODAY revelan que Turner, mundialmente reconocida por su papel en «Juego de Tronos», presentó su demanda en el Distrito Sur de Nueva York el jueves. La pareja se había reunido el domingo anterior para discutir su separación, según estos documentos.

Leer más: Shakira dedica canción a la niñera de sus hijos

La demanda legal de Turner alega que Jonas se negó a cumplir su acuerdo de devolver a sus hijas a Inglaterra, quedándose con sus pasaportes. Estaba previsto que las niñas regresaran al Reino Unido el miércoles siguiente.

El miembro de la banda de pop Jonas Brothers inició el proceso de divorcio de Turner el 5 de septiembre, presentando una demanda ante el tribunal del condado de Miami-Dade.

Los documentos judiciales escudriñados indican la solicitud de Jonas de responsabilidades parentales compartidas para sus hijas, junto con la ejecución de su acuerdo prenupcial de abril de 2019.

La demanda de Turner sugiere que descubrió la solicitud de divorcio de Jonas a través de los medios de comunicación, destacando una ausencia de comunicación directa entre las partes involucradas.

La solicitud legal de Jonas afirma que ha estado residiendo con sus hijas en Miami y en varios lugares de Estados Unidos. Por el contrario, la presentación de Turner contradice esto, afirmando que los niños han residido en Inglaterra desde el 10 de abril de 2023.

La presentación de Turner también hace hincapié en su acuerdo para establecer Inglaterra como su residencia permanente en diciembre de 2022, durante su celebración de Navidad en el país.

La demanda de la actriz se presentó al amparo de la Convención sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores y la Ley de Recursos en Materia de Sustracción Internacional de Menores. Ambas leyes ofrecen soluciones jurídicas para los casos de sustracción internacional de menores en los que están implicados los padres.

Los documentos también revelan la intención de la actriz de presentar una demanda contra Jonas en Inglaterra, alegando que su custodia de sus hijas infringe sus derechos como madre según la legislación inglesa.

La confirmación del divorcio de la pareja, casada desde hace cuatro años, se anunció en un comunicado conjunto, describiéndolo como una “decisión mutua”.

Con información El Tiempo Latino

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios