El candidato de la Causa R, Andrés Velásquez votó a las 8:30 de la mañana en el la centro electoral Plaza Farrera, en Ciudad Bolívar, desde donde llamó a respetar los resultados de la primaria.
Leer más Ledezma: «Los venezolanos habilitamos a María Corina»
«Invito a todos los factores democráticos tal como se firmó en acto público junto a la Comisión Nacional de Primaria a reconocer y respetar los resultados,» dijo Velásquez tras ejercer su voto.
Además manifestó que se siento emocionado, por ser un acto ciudadano, democrático que tenía tiempo que no se hacía en Venezuela.
«Los invito a votar por ese país que queremos que crezcan nuestros hijos y nuestros nietos»
Con información de Monitoreamos
Seguir leyendo
- José Guerra propone pacto nacional para frenar la inflación en Venezuela
- Delcy Rodríguez fortalece la alianza estratégica entre Venezuela e India con énfasis en el sector energético
- Venezuela se prepara para la llegada de la onda tropical N.º 9
- Reportan descarrilamiento de un tren en zona de maniobras del Metro de Caracas (+Fotos)
- “Mi compromiso es con Colombia”: Shakira desautoriza uso de su imagen y niega vínculo con Iván Cepeda
