La Policía Nacional Anticorrupción incautó de forma preventiva el Colegio Jefferson, ubicado en Valle Arriba, municipio Baruta del estado Miranda.
El hecho está relacionado a los presuntos actos de corrupción cometidos por quienes eran sus propietarios, los hermanos Rafael Guillermo y Roger Vicente Perdomo Rodríguez.
Leer más: Inician «Operación Apolo» contra tráfico de fentanilo en frontera de EEUU
La incautación se realizó el pasado 30 de agosto, según consta en un acta suscrita por funcionarios de la Policía Nacional Anticorrupción y representantes del Servicio de Bienes Recuperados (SBR), aunque se conoció en las últimas horas. En el documento se indica que el Colegio Jefferson quedó a disposición del SBR para evitar su alteración, desaparición o deterioro.
El colegio es una institución educativa privada con capacidad para 700 alumnos. Cuenta con tres pisos, un cafetín, un anfiteatro, salones de robótica, canchas múltiples, áreas deportivas y un comedor, reseñó Últimas Noticias.
Los hermanos Perdomo Rodríguez fueron detenidos en marzo pasado en el marco de la denominada Operación Anticorrupción, iniciada por la Fiscalía General de la República para investigar presuntos hechos en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
Según fuentes judiciales, la Policía Nacional Anticorrupción incauta el Colegio Jefferson enmarcados en las investigaciones que se llevan a cabo contra los Perdomo Rodríguez.
Con información Caraota Digital
Sigue leyendo:
- La UBA recibió al primer humanoide en Venezuela
- Ecuador inicia exigencia de vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros de países vecinos
- León XIV se compromete a «continuar y reforzar el diálogo» de la Iglesia con los judíos
- Fedeagro proyecta aumento en la producción de café para 2025
- Con carteles y caricaturas estudiantes de la UCV denuncian crisis universitaria +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram