Los vecinos de la comunidad Samán Tarazonero, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, cansados de los malos servicios públicos que reciben, decidieron protestar ante la falta de electricidad.
Leer más: Bomberos de Aragua controlan fuga de gas cloro al sur de Maracay
Cuentan que tienen más de 40 horas sin energía, así como mes y medio sin agua y «las autoridades no dan respuesta», razón por la que decidieron obstaculizar el tránsito hasta que el servicio sea restablecido.
Funcionarios de la Policía intentaron mediar con los manifestantes para que levantaran la protesta, pero los vecinos aseguraron que hasta que no llegue la electricidad, no liberaran el tránsito en la zona.
Trascendió que una cuadrilla de la Corporación Eléctrica de Aragua está en la zona reparando la caída de una línea de media tensión, que mantiene sin electricidad a varias comunidades del municipio.
Siga leyendo
- Sube a 105 el número de fallecidos por las inundaciones en Texas
- Gobierno nacional impulsa proyectos turísticos clave en Nueva Esparta
- Daniel Perdomo se reunió con pastores del municipio Revenga para crear el Consejo Pastoral
- Revenga avanza con poder popular y autogobierno +fotos
- Llegan a Venezuela materiales para instalar fábrica de fibra óptica en alianza con Irán
Visítanos en Twitter e Instagram