El adolescente de 17 años de edad que atacó a su maestra de 57 años en EEUU; porque le confiscó el Nintendo Switch a principio de 2023.
El estudiante Brenda Depa enfrentará cargos que pueden resultar en una condena de hasta 30 años de prisión; ya que las autoridades se basan en el video para imputar al joven como adulto por agresión agravada.
Leer más: Camioneta cae al vacío en distribuidor La Bandera tras choque con autobús
Se pudo conocer que Depa inició su relación con la ley a la temprana edad de 13 años. Fue en 2019 cuando empezó su historial delictivo, siendo detenido en marzo, abril y junio de ese mismo año.
El adolescente quedó privado de libertad y lo trasladaron al Centro de Detención de Reclusos del Sheriff Perry Hall. Posteriormente, quedó a disposición del Departamento de Justicia Juvenil.
El informe policial revela que la profesora recibió 15 golpes que la dejaron inconsciente y con notables rastros de violencia en su cuerpo. Además, que Joan Naydich no tuvo oportunidad alguna para defenderse de los ataques de Brendan Depa, quien tiene un diagnóstico de autismo.
Por ahora, el adolescente de 17 años de edad que atacó a su maestra de 57 años en EEUU recibirá una pena de 30 años.
Con información MetroEcuador
Sigue leyendo:
- Mujer venezolana y su hijo de dos años fallecen en incendio en Chile
- Ola de violencia en Cúcuta: ocho asesinatos en menos de 48 horas
- Petro y Delcy Rodríguez se reunirán para reforzar la agenda binacional
- Detienen a una mujer por el homicidio de su hija de dos años en Miranda
- Aragua se consolidó como potencia deportiva en el 2026 +fotos
Visítanos en Twitter e Instagram

