Las autoridades manejan la hipótesis que la Directora de Senos Ayuda y su familia murieron por posible intoxicación; debido a la fuga de gas en el apartamento. Acabando de esta manera con la vida de los tres miembros de la familia y las dos mascotas.
Luego de transcurrir 24 horas del hallazgo de una familia fallecida en la urbanización Los Chorros, al este de Caracas; la Policía científica orienta toda su investigación a la posibilidad de una fuga de gas.
Leer más: Identifican a familia encontrada muerta en un edificio de Caracas
Por su parte, el periodista de sucesos Santiago Gutiérrez informó que los tres miembros de esta familia, junto a sus dos mascotas, habrían muerto por la intoxicación producida por la inhalación de gas de un calentador de agua.
“El escape de gas de un calentador provocó la concentración de monóxido de carbono”, acotó el comunicador, citando información de fuentes policiales.
Sin embargo, hay que esperar qué arrojan los resultados de los exámenes forenses.
La directora de la ONG Senos Ayuda, Carolina Fernández, así como su esposo Rodrigo Ayala y su hija, Camila Ayala Fernández, fueron encontrados sin vida en el interior de su apartamento 42 del edificio Murano, ubicado en Los Chorros, Caracas.
Con información Noticia Al Día
Sigue leyendo:
- Digitel lanza la numeración 0422 para atender nuevos servicios
- Bomberos rescatan bovino que cayó accidentalmente en red de aguas servidas
- Sujeto mata a una mujer que se negó a tener relaciones con él en Miranda +Foto
- Enrique Márquez cumplió seis meses detenido por denunciar el fraude electoral
- Zoológico liberó un zorro sabanero en el Parque Nacional Henri Pittier
Visítanos en Twitter e Instagram