Nacional

César Pérez Vivas: Amenazan a habitantes de Mérida con quitar Clap sino votan en referendo

El excandidato a la Primaria, César Pérez Vivas denunció que miembros del Consejo Comunal estarían obligando a habitantes a participar en el referendo sobre el Esequibo, en Santa Elena, del estado Mérida.

Escribió a través de su cuenta de Twitter que los miembros del Consejo Comunal estarían obligando a los habitantes a participar en referendo, si no le quitarán el beneficio de las bolsas Clap.

Leer más: Cuestionan que Secretario de ONU decline responsabilidad sobre Esequibo

«Recibo denuncia de los vecinos de Santa Elena, Mérida, donde están obligando a la gente a firmar planilla de compromiso para asistir al referendo sobre el Esequibo como requisito para recibir la bolsa CLAP».

«Quienes se niegan a firmar son amenazados de su exclusión por lo que no la recibirán más».

Al tiempo que ironizó: «Así es la democracia participativa y protagónica».

Durante las últimas horas, dirigentes de oposición democrática como Andrés Caleca y Luis Florido han manifestado su posición sobre la consulta impulsada por Maduro.

Con información Noticiero Digital

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok